Calefacción por suelo radiante
La calefacción por suelo radiante, que ofrece confort térmico durante todo el año, es una excelente opción para cualquier hogar y, además, es energéticamente eficiente. ¿Está buscando el mejor tipo de suelo para la calefacción por suelo radiante? Pergo lo tiene. Nuestros suelos laminados, vinílicos y de parquet, con un bonito diseño y alto rendimiento, se pueden usar con sistemas de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Son una combinación de tecnología avanzada y estilo escandinavo para crear un hogar cálido y acogedor. Pruébelos y disfrute de un hogar acogedor en cualquier época del año.
Instale QuickHeat para disfrutar de ir descalzo
Con nuestro sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico QuickHeat podrá despedirse de las tediosas y costosas instalaciones profesionales. Fácil de instalar por uno mismo, es una forma eficiente y cómoda de calentar su hogar y funciona a la perfección tanto con suelos laminados como de parquet. QuickHeat es el complemento ideal a los radiadores y permite bajar unos grados el termostato del sistema de calefacción principal, de modo que se ahorra dinero y energía.
Conceptos básicos: ¿qué es la calefacción por suelo radiante?
La calefacción por suelo radiante ofrece un calor confortable bajo los pies, calentando uniformemente su hogar con un calor suave y constante que sube desde un sistema instalado debajo del suelo. Es una solución excelente para cualquier hogar, que le permite disfrutar de un diseño más elegante al eliminar la necesidad de radiadores voluminosos, creando así un ambiente más espacioso y estéticamente agradable.
Calor donde quiera, cuando quiera
Para que la calefacción por suelo radiante funcione mejor, elija un tipo de suelo con baja resistencia térmica. ¿Por qué? Porque el suelo se calentará más rápido y la calefacción por suelo radiante será más eficiente. También es fundamental colocar una capa aislante debajo de la calefacción por suelo radiante. Esto evita que el calor se pierda bajo el suelo y se desperdicie. En su lugar, fluirá hacia donde lo necesite: a través del suelo hasta la habitación.
Son fabulosos: todos nuestros suelos se pueden utilizar con calefacción por suelo radiante
Nuestros suelos son famosos por su diseño y funcionalidad escandinavos, y todos pueden instalarse con calefacción por suelo radiante de baja temperatura. ¿Qué significa "baja temperatura"? Es cuando la temperatura superficial del suelo instalado alcanza un máximo de 27° C. En la práctica, la mayoría de los suelos están más fríos, especialmente si la casa es nueva, está reformada o tiene un buen aislamiento.
Puede instalar suelos de Pergo con un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico o de agua ("húmedo"). Si opta por el eléctrico, nuestro sistema QuickHeat es la solución perfecta para que lo instale usted mismo con suelos laminados y de parquet.
- Eléctrico
- Utiliza esteras o cables calefactores eléctricos colocados justo debajo del suelo.
- A menudo se utiliza para áreas pequeñas o como fuente de calor adicional en habitaciones individuales.
- El sistema QuickHeat de Pergo es fácil de instalar, económico y eficiente.
- De agua
- Utiliza tuberías o tubos de agua instalados debajo del suelo.
- El agua se calienta mediante una caldera central o bomba de calor y se hace circular a través de las tuberías.
- Es muy eficiente energéticamente y a menudo se utiliza para calentar toda la casa.
Al instalar nuestros suelos de Pergo en combinación con calefacción por suelo radiante, le recomendamos encarecidamente que consulte nuestras directrices generales. Asimismo, resulta fundamental el uso de los accesorios de Pergo correctos. Utilizar accesorios inadecuados (p. ej., capas de subsuelo) puede resultar perjudicial para el suelo.
Pergo y la calefacción por suelo radiante
-
Suelo laminado para suelo radiante
-
Suelo vinilico para suelo radiante
-
Parquet para suelo radiante