¿Cómo rematar los suelos vinílicos?
Acabe su proyecto con estilo. Después de instalar su suelo vinílico, hay una amplia gama de rodapiés y perfiles a juego para elegir. A continuación encontrará todo lo que necesita saber para poner atención a cada detalle.
Cómo instalar rodapiés de vinilo
Para cada suelo vinílico de Pergo hay un rodapié que combina a la perfección. Elija un rodapié blanco o que se pueda pintar si prefiere que combine con sus paredes. La instalación es muy fácil, basta con que siga estos pasos y terminará en poco tiempo:
- Mida las paredes de la habitación, de esquina a esquina.
- Corte los rodapiés con el ángulo correcto con una sierra circular.
- Los rodapiés de vinilo Pergo se pueden colocar de varias formas.
- Cola: aplique una capa de Pergo Multiglue uniformemente a cada rodapié y luego presiónelos firmemente en su lugar.
- Tapones: use tapones para conectar rodapiés, incluso en las esquinas, para queden perfectamente alineados. Aplique una capa de cola uniformemente a cada rodapié y luego presiónelos firmemente en su lugar.
¡Consiga un acabado totalmente hermético en solo 2 pasos! Rellene los espacios de dilatación entre la pared y el suelo con la tira de espuma de junta de dilatación y aplique Pergo Aqua Sealant, que es una silicona transparente. Alísela uniformemente. Luego coloque los rodapiés.
Instale perfiles de vinilo
El perfil versátil Incizo® ofrece muchas soluciones de perfil para conseguir el acabado perfecto de su suelo vinílico.
- Perfil de dilatación: cree una transición perfecta entre dos suelos vinílicos de la misma altura.
- Perfil de adaptación: ayuda a nivelar las diferencias de altura entre los diferentes niveles de suelo.
- Perfil de borde: garantiza una transición suave a una ventana o puerta corredera.
- Perfil de transición: permite combinar otros tipos de suelo (por ejemplo, vinilo y moqueta).
- Aristas: remate una escalera.
En la mayoría de los casos, no necesita un perfil de dilatación entre las distintas estancias. Sin embargo, para habitaciones con temperaturas muy variables, consulte las instrucciones de instalación.
En función de sus gustos, puede elegir nuestros perfiles Incizo® del mismo color o uno de nuestros modernos perfiles metálicos en cuatro colores diferentes.
Añada el toque final a su suelo vinílico
Después de instalar los rodapiés y los perfiles, es hora de darle a su habitación el toque final que se merece:
- Remate con elegancia las juntas alrededor de los elementos de calefacción y las tuberías con las rosetas para tuberías de Pergo.
- Si las juntas no se pueden rematar con rodapiés, perfiles o rosetas para tuberías, puede usar nuestro sellador Pergo Coloured Sealant, que está disponible en varios colores para hacer juego con su suelo. Tenga cuidado de no rellenar los espacios de dilatación necesarios por error.
Remate sus escaleras con cubiertas para escaleras de vinilo
Renueve su escalera con cubiertas para escaleras fáciles de instalar. Estas resistentes a la par que elegantes cubiertas para escaleras están hechas de planchas de suelo, lo que garantiza un ajuste 100 % perfecto para su suelo.
- Nuestras cubiertas para escaleras con canto romo son realmente fáciles de instalar y mantendrán su buen aspecto durante los próximos años. Incluso puede instalarlas en el estilo que prefiera:
- Escaleras de colores a juego: Proporcione el acabado de la contrahuella con un panel de suelo adicional cortado a medida para crear una escalera de color a juego.
- Escalera con contrahuellas pintadas: Pinte las contrahuellas con un color de contraste para resaltar su escalera.
- Actualmente solo disponible para suelos Namsen, Glomma y Vorma.
- Nuestro perfil Incizo® para rematar escaleras está disponible para todos los suelos vinílicos, excepto para suelos de 4 mm. Lo único que necesita es un poco de cola, un metro, una sierra circular y las habilidades básicas para hacer bricolaje. ¡No olvide comprar el subperfil!