Roble Isla
- Laminados
- Arendal pro
- L0239-04297
La cocina es el corazón del hogar. Es el lugar donde familiares y amigos se reúnen para socializar, cocinar, hornear y comer, en definitiva, para vivir. Por supuesto, esto también implica derrames, caídas de vajilla y el uso de utensilios pegajosos y a veces afilados. En otras palabras, el suelo de la cocina debe soportar mucho, por lo que vale la pena pensar bien qué tipo de suelo desea.
Aunque la funcionalidad y la durabilidad son los factores más importantes, también querrá que su suelo de cocina sea bonito. El suelo une toda la estancia y puede ser un punto focal o simplemente un fondo discreto. Independientemente de su gusto y estilo de interior, en Pergo puede encontrar suelos de cocina decorativos, fáciles de instalar y sencillos de mantener.
Ver suelos de cocinaVer suelos laminados para cocinas
Los suelos laminados para cocinas son la solución perfecta para quienes buscan durabilidad y estilo. La capa superior de laminado está diseñada para soportar las exigencias de una cocina ocupada: es resistente, antiarañazos e impermeable, ofreciendo una superficie hermosa y duradera. Nuestra protección superior TitanX™ garantiza que su suelo se mantenga bonito y protegido contra el desgaste, mientras que la superficie 100% impermeable ofrece tranquilidad ante derrames y salpicaduras. Ya sea que le encante la belleza natural de la madera o el encanto de los diseños rústicos, Pergo ofrece una amplia gama de patrones y texturas para cada gusto.
Ver suelos vinílicos para cocinas
Los suelos vinílicos para cocinas son una opción fantástica si busca comodidad y durabilidad. ¿Pasa largas horas de pie en la cocina? Los suelos vinílicos proporcionan una sensación más suave y silenciosa en comparación con otros materiales. Es una de las opciones más resistentes al agua e higiénicas disponibles, lo que lo hace perfecto para cocinas. Los suelos vinílicos modernos imitan la apariencia de la madera o las baldosas, pero sin sus inconvenientes, como el mantenimiento constante o la vulnerabilidad a los arañazos, impactos y derrames. Además, la mayoría de los suelos vinílicos vienen con la base incorporada, por lo que no tendrá que preocuparse por una adicional. ¡Disfrutará de su nuevo suelo en poco tiempo!
Ver suelos de madera para cocinas
Suelos de madera para cocinas son la manera perfecta de aportar belleza natural y calidez a su espacio. Gracias a nuestra superficie impermeable StayClean+, ahora puede disfrutar de la belleza de la madera en su cocina sin preocuparse por los derrames. Esta innovadora superficie garantiza que su suelo de madera permanezca protegido y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para cocinas. Con 7 capas de barniz, estos suelos de madera ofrecen una excelente resistencia al desgaste, asegurando que puedan soportar el tráfico diario en la cocina sin perder su apariencia impresionante.