Roble Isla
- Laminados
- Arendal pro
- L0239-04297
Elegir el suelo adecuado para el pasillo es fundamental, ya que se trata de una de las zonas de mayor tránsito de su hogar. Es lo primero que la gente ve cuando entra, y donde convergen las patas embarradas del perro, los patines de los niños y los pasos apresurados de su pareja. Tanto si prefiere el aspecto clásico de la madera como la funcionalidad del vinilo o la durabilidad del laminado, Pergo ofrece una gama de soluciones de suelos elegantes y resistentes que pueden soportar todo lo que les depare la vida. Explore nuestras opciones a continuación para encontrar el mejor suelo para su pasillo.
Ver suelos para pasillosIr a suelos laminados para pasillos
El suelo laminado para pasillo es una excelente opción por su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Los suelos laminados de Pergo están diseñados para soportar un tránsito intenso y resistir a los arañazos, lo que los hace ideales para hogares concurridos. Nuestra protección superior de superficies TitanX™ garantiza que el suelo se mantenga bonito y protegido contra el desgaste: perfecto para cuando su gato decide que el pasillo es la pista de carreras ideal a las 3 de la madrugada. Además, con nuestras cubiertas para escaleras del mismo color, podrá extender sin problema el mismo aspecto a las escaleras. ¡Es una gran combinación!
Ir a suelos vinílicos para pasillos
Nuestro suelo vinílico para pasillo combina lo mejor de ambos mundos: bonita estética y alto rendimiento. El suelo vinílico es suave bajo los pies, silencioso y excepcionalmente duradero, lo que lo hace perfecto para pasillos. Nuestro suelo vinílico Rigid Click no es solo resistente al agua sino también a las manchas y los arañazos, lo que garantiza que luzca genial durante años, incluso aunque a sus hijos les guste jugar a ser superhéroes y deslizarse por las escaleras. Nuestras cubiertas para escaleras a juego completan el look con su elegancia y la sensación de continuidad que confieren.
Ir a suelos de parquet para pasillos
Para un aspecto natural y atemporal, los suelos de parquet para pasillos son incomparables. Los suelos de parquet aportan la calidez y la elegancia de la madera auténtica a su pasillo, junto con una resistencia y longevidad excepcionales. Con nuestras tecnologías StayClean y StayClean+, nuestros suelos de parquet están protegidos contra el desgaste, lo que los hace adecuados incluso para zonas muy transitadas como son los pasillos. StayClean+ incluso crea una superficie sellada que resiste al agua hasta 72 horas. Así, cuando su hijo corra por el pasillo en un coche de juguete, podrá estar seguro de que su suelo seguirá siendo bonito.
Con un poco de cuidado, tu suelo de pasillo se mantendrá tan hermoso como el día en que lo instalaste. Sigue estos fáciles consejos de mantenimiento para mantener tu suelo laminado, vinílico o de madera en perfectas condiciones.
Nuestros suelos laminados están diseñados para una limpieza sin complicaciones. Barre o aspira semanalmente para eliminar el polvo y la suciedad. Para una limpieza más profunda, utiliza una mopa de microfibra ligeramente húmeda con Pergo Floor Cleaner, asegurándote de evitar el exceso de agua. Gracias a la tecnología AquaSafe, tu suelo puede soportar derrames de agua, pero asegúrate de limpiar cualquier derrame dentro de las 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de suelo.
La superficie de nuestros suelos vinílicos es 100% impermeable, lo que los hace ideales para pasillos de alto tránsito. Barrer o aspirar regularmente elimina la suciedad, mientras que una mopa de microfibra húmeda con Pergo Floor Cleaner mantiene el suelo fresco. Evita el exceso de agua y nunca uses productos de pulido o cera; tu suelo vinílico brilla por sí solo.
Con nuestra tecnología StayClean, el mantenimiento de tu suelo de madera para pasillo es más fácil que nunca. Barre o aspira semanalmente para evitar la acumulación de polvo. Una vez al mes, limpia con una mopa de microfibra ligeramente húmeda y Pergo Floor Cleaner, pero nunca uses exceso de agua. Para suelos de madera con StayClean+, los derrames deben limpiarse dentro de las 72 horas para mantener su belleza y durabilidad.
Ver suelos para pasillo