Cómo limpiar suelos laminados
Todos nuestros suelos laminados cuentan con garantía de por vida para que no tenga de qué preocuparse. Lo único que tiene que hacer es limpiar su suelo laminado de vez en cuando. Pergo ofrece accesorios de mantenimiento que facilitan mucho la limpieza de su suelo.
Limpieza de su suelo laminado con agua
La limpieza de su piso laminado es muy fácil y eficiente. Lo único que necesita es una aspiradora, una mopa seca o una mopa de microfibra ligeramente humedecida.
Todos los suelos laminados de Pergo tienen AquaSafe, nuestra tecnología desarrollada internamente que crea una superficie sellada y totalmente hermética* hasta los biseles, evitando que el agua penetre en el suelo. Tenga en cuenta que cualquier derrame de agua u otros líquidos debe limpiarse en un plazo de 24 o 72 horas (dependiendo del suelo laminado).
*Homologado según la norma ISO 4760 (sin fugas); no sigue las normas EN13553 diseñadas para revestimientos de suelos soldados resistentes.
La mejor manera de limpiar la suciedad de los suelos laminados
Con niños corriendo, mascotas entrando a casa con las patas embarradas, ... la vida es así y en su suelo laminado quedan las marcas que lo demuestran. No se preocupe, por lo general puede arreglarlo. Tenga en cuenta que las diferentes manchas requerirán distintos enfoques, pero todo se explica en nuestra práctica guía de mantenimiento.
¿Cómo proteger su suelo laminado?
-
Sustancias derramadas
-
Pergo Floor and Spot Cleaner
-
Levante los muebles
¿Cómo reparar su suelo laminado?
Se pueden producir pequeños arañazos, incluso aunque tenga mucho cuidado. Gracias a nuestro Kit de reparación de Pergo, su suelo puede lucir como nuevo. ¿Cómo? Puede reparar arañazos menores y de gravedad media y ajustar el color para que coincida con la plancha dañada. Encuentre la combinación de colores que combine perfectamente con su suelo de Pergo en la siguiente tabla de colores.