Roble Danés Moderno
- Laminados
- Visby pro
- L0231-03372
El verano, una fantástica época del año en la que suben las temperaturas y en la que disfrutar de unas semanas de merecidas vacaciones. Son días de olvidar los horarios, excepto para disfrutar de cenas agradables y placenteras, y dejar a un lado las tareas pendientes. Meta en el coche su bañador y algunas lecturas entretenidas y ponga rumbo al campo.
No podrá escapar de sus quehaceres domésticos, aunque esté en su casa de verano. Deberá sacar el trapo del polvo, pintar las ventanas, cortar el césped y podar los arbustos. Aunque, para muchos, estas tareas son un regalo comparadas con la lucha del día a día.
Piense en suelos expuestos a pies descalzos mojados de la piscina y sucios de jugar en el jardín. Puede evitar estos problemas con la humedad y las manchas con suelos que soporten veranos llenos de acción y aventuras. Si solo usted y su familia disfrutan de la casa, le recomendamos un bonito y acogedor suelo de parquet. Los suelos de parquet de Pergo son duraderos y resistentes a los impactos, y cuentan con una superficie tratada para resistir a la vida de una familia real.
Si suele alquilar su casa de verano, lo más inteligente es instalar un suelo laminado o de vinilo que sea práctico, fácil de limpiar y muy resistente al desgaste. Son suelos que duran mucho tiempo, para que la casa esté reluciente para los siguientes inquilinos.
Una casa de campo alegre y encantadora con bonitos suelos de color claro hace las delicias de cualquier persona. ¿Se atreve a apostar por un suelo claro? Por supuesto. Cuando el suelo cuenta con un tratamiento de protección en la superficie y es fácil de limpiar, hasta los más claros duran toda una vida. Combine el suelo con unas paredes encaladas, un mobiliario envejecido con el paso del tiempo y bonitas alfombras y cojines para disfrutar de los momentos de tranquilidad. Un poco de terapia de descanso llena de luz.