Suelos vinílicos: ¿cómo limpiarlos?
Los suelos vinílicos de Pergo son extremadamente duraderos y cuentan con una garantía de por vida. Lo único que tiene que hacer es limpiar el suelo como es debido de vez en cuando. ¿Un pequeño arañazo? ¡Nada que no pueda arreglar usted mismo!
Herramientas de limpieza para un suelo vinílico
Una escoba, un paño de microfibra, una aspiradora, una fregona húmeda... puede usar casi cualquier cosa que tenga a mano para limpiar su suelo vinílico. Sin embargo, le recomendamos no abusar de los limpiadores de vapor.
Pergo Floor Cleaner limpia a fondo el suelo al tiempo que protege su superficie y conserva su aspecto original. Nuestro Spot Cleaner elimina incluso las manchas más persistentes como vino tinto o grasa, entre otras. Ambos perfectos para la limpieza diaria.
Los cubiertas de escaleras de vinilo pueden mantenerse del mismo modo que los suelos de vinilo.
La mejor manera de limpiar la suciedad de los suelos vinílicos
Un buen desayuno un domingo por la mañana y de repente una taza de café se cae al suelo. Esas cosas pasan y los derrames y las manchas son inevitables. Con un suelo vinílico de Pergo, no hay de qué preocuparse. ¡Hay una solución para cada mancha y hemos recopilado todos los consejos y trucos en una guía práctica!
¿Cómo proteger su suelo vinílico?
-
Sustancias derramadas
-
Pergo Vinyl Floor and Spot Cleaner
-
Levante los muebles
¿Cómo reparar su suelo de vinilo?
Independientemente de todas las medidas de precaución que tome, casi siempre se producen pequeños arañazos. En caso de que esto ocurra, aplique un poco de cera reparadora de Pergo para reparar las planchas dañadas de manera rápida y sencilla. Tenemos una gran variedad de colores de cera para cubrir todos los suelos de Pergo. Encuentre la combinación de colores que combine perfectamente con su suelo de Pergo en la siguiente tabla de colores.