Roble Danés Moderno
- Laminados
- Visby pro
- L0231-03372
Tener un dormitorio para ellos solos por primera vez es un acontecimiento importante para muchos niños. Llega la hora de dormir en su propia cama y de tener una zona de descanso privada en la que no molesten ni padres ni hermanos. Es simplemente un lugar en el que poder estar a solas durante un rato. Para que este espacio sea perfecto, es fundamental elegir el suelo adecuado. A continuación, le presentamos las mejores opciones para suelos infantiles.
Ver suelos infantilesIr a suelos laminados infantiles
Los suelos laminados son una fantástica opción para las habitaciones de los niños por su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Con la tecnología AquaSafe, casi todos los suelos laminados de Pergo son resistentes al agua, lo que garantiza que se mantenga su buen estado y con un aspecto óptimo durante los años de crecimiento de su hijo. Imagínese esos inevitables derrames de zumo o las ocasionales salpicaduras de pintura durante las manualidades: ¡no tienen importancia con el suelo laminado de Pergo!
Ir a suelos vinílicos infantiles
Para una opción suave, silenciosa y resistente al agua, los suelos vinílicos son una excelente opción. Los suelos vinílicos de Pergo combinan el minimalismo escandinavo con una funcionalidad superior, ya que ofrecen un suelo que además de bonito es práctico para familias con niños pequeños. Imagine a sus hijos construyendo su última obra maestra de Lego u organizando un baile espontáneo, todo mientras disfrutan de la sensación cómoda y suave del suelo vinílico de Pergo bajo sus pies.
Ir a suelos de parquet infantiles
Puede que al principio no piense en los suelos de parquet como una opción para la habitación de los niños, pero los suelos de parquet de Pergo pueden hacerle cambiar de opinión. Con las tecnologías StayClean y StayClean+, nuestros suelos de parquet ofrecen una protección excepcional contra la acumulación de suciedad y agua, lo que los convierte en una opción viable para los espacios más divertidos y, a veces, desordenados. Imagine a su pequeño probando un experimento científico o celebrando una fiesta del té improvisada: nuestros suelos de parquet pueden soportarlo todo y lucir bonitos.