Roble Isla
- Laminados
- Arendal pro
- L0239-04297
Sabemos algo sobre suelos laminados y nos complace decir que nuestro suelo laminado de roble es una opción superior para su hogar. No solo parece de bonita madera natural, sino que también está protegido con nuestras tecnologías TitanX y Aquasafe para resistir las rayaduras y el agua. Es muy fácil de mantener limpio y viene con garantía de por vida, por lo que no tendrá motivos para preocuparse.
Descubra todos nuestros suelos laminados de roble¿Le encanta la madera auténtica pero odia el mantenimiento que requiere? ¿O desea poder instalar parquet en la cocina o el pasillo, pero le preocupan los derrames y las salpicaduras? Le entendemos. Afortunadamente, tenemos una solución (¡nos encantan!). Eche un vistazo a nuestros suelos laminados de roble. Así es, parece madera auténtica. Cálidos, acogedores y elegantes, vienen en una variedad de colores inspiradores y con los patrones y nudos realistas del roble natural. Pero ofrecen todas las ventajas prácticas de los suelos laminados: resistentes a las rayaduras, resistentes al agua y fáciles de instalar y mantener. Una solución práctica para cada estancia, incluso en las casas con más ajetreo. Hecho.
Cantar bajo la lluvia está muy bien, pero tener agua en el suelo es otra cosa completamente distinta. Normalmente, en el mejor de los casos sería una molestia; en el peor, un desastre. Con nuestro suelo laminado de roble no ocurre lo mismo. Hemos desarrollado la tecnología AquaSafe para proteger la superficie completa de cada lama, incluso los biseles, lo que hace que la superficie de su suelo laminado sea totalmente hermética. Así que cuando su bebé derrame un vaso de leche en el salón, los impermeables mojados goteen por todo el pasillo o alguien tire una copa de vino en la cocina, basta con que lo limpie y continúe con su día.
Nuestro objetivo es diseñar suelos que combinen buena estética y funcionalidad. Puede agradecérselo a nuestra herencia escandinava. ¿Qué significa esto para nuestros suelos laminados de roble? Significa que cada lama reproduce la belleza de la naturaleza, pero también tiene la excelente practicidad del suelo laminado. Con nuestra protección de superficies TitanX especialmente desarrollada, el suelo puede soportar todo el desgaste de los hogares muy ajetreados, ya sean juguetes de niños arrojados por todos lados o mascotas a las que les gusta girar en círculos. No tiene que preocuparse por las rayaduras o rozaduras (¡pero es posible que deba plantearse volver a adiestrar a su perro!).
Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar nuestros suelos laminados de roble para que usted no tenga que dedicar tiempo a instalarlos. Nuestros sistemas de clic patentados PerfectFold™ y Uniclic ® hacen que las lamas encajen entre sí de manera rápida y sencilla. Sin pegamento, sin clavos, sin complicaciones. ¿Lo va a hacer usted? No hay problema. Su proyecto estará terminado antes de que se dé cuenta y pronto podrá disfrutar del cambio de imagen de sus sueños.
En Pergo, hablamos en serio. Y cuando decimos que nuestros suelos durarán toda la vida, lo respaldamos con una garantía. Así que, una vez haya instalado su suelo laminado de roble, podrá sentarse y relajarse. No tendrá que reemplazarlo en un futuro próximo. Es bueno para su tranquilidad mental, bueno para su bolsillo y, por cierto, bueno para el planeta también.
Descubra todos nuestros suelos laminados de roble